Maligno

Trivias

 

bookmark this page

Detalles y Descripción

Si tuvieras que ponerle nombre a la palabra "maligno" ¿cuál escogerías?

 

Esta pregunta la tenemos que reflexionar todos, puesto que alguna vez no hemos sentido estancados, o pudiéramos llegar a estancarnos, asi que te invitamos a contestarla y evitar por cuenta propia caer en este estado.


Pregunta abierta.

 

Respuesta: Confort.

 

Por supuesto esta palabra es la que escogemos en el despacho, y si probablemente tienes alguna palabra que te haga sentido a tí y eso está bien.

 

Por lo pronto, ¿por que la escogimos?, porque cuando una persona está en su "zona de confort" está retrocediendo, muchas veces sin darse cuenta, en sus objetivos, sean espirituales, económicos, sociales, físicos, mentales, en las relaciones humanas y un largo etcétera.

 

El estancamiento es malévolo, lo puedes observar hasta en la naturaleza, cuando se estanca el agua ¿que pasa?, o cuando se estanca el aire éste se vicia. La naturaleza por contrario es evolución, movimiento, y si queremos fluir con la vida debemos evolucionar.

 

Cada año que pasa debemos "reinventarnos" para bien, nuestra imagen, nuestro físico, nuestra espiritualidad, nuestra personalidad., nuestra mentalidad, etc. Venimos a este mundo a estirar al máximo "nuestros ´límites".

 

Imagina que tu estás en el nivel 1 de un edificio y quieres ir al nivel 2 y hay una manera de hacerlo. Hay una escalera eléctrica, pero está bajando. Así es que no te queda de otra que subir por la escalera con la mayor energía posible para vencer la inercia en contra de la escalera. Subes unos peldaños pero te distres y detienes un momento, antes que te des cuenta la escalera te regresa al punto de origen, el nivel 1. Si te pones a descansar más de lo necesario, entras en "confort" y la escalera, sin falla, te regresa. Así pasa en la vida. Cuando te relajas y bajas la guardia, retrocedes.


Más Imagenes y Archivos

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com