Administración de Compras y Reducción de Costos

Testimoniales

 

bookmark this page

Detalles y Descripción


Este curso me sirvió muchísimo sobre todo en las áreas de importación y exportación. Pondré en práctica la búsqueda y trato con los proveedores, el instructor es excelente, de 100. Rosa Ofilia García Robres, Directora Nacional de Compras, Emerson Climate, S.A de C.V.


Aprendí la forma de negociar desde otros puntos de vista. Los contratos de orden de compra, las negociaciones valor-costo y categorizar a mis proveedores tanto como los artículos. El instructor es excelente y su forma de explicar es muy dinámica.
Silvia T. Varela Leos, Coord. Compras, Omnilife, S.A de C.V.

 

Aprendí un alto grado de estrategias para una mejor selección de proveedores. Pienso aplicar todo. El valor agregado del curso va más allá de la simple comprensión de una negociación, se adquirió una mayor perspectiva sobre compras. El instructor es excelente! De 10. Gracias! Buenas dinámicas, explicaciones claras. Emerson Sandoval, Gerente de Compras, Valresa.

 

Aprendí nuevas formas de negociación. El instructor es excelente, estoy muy satisfecho con el curso. Fernando Arregui Mendoza, Director General, Global Fuentes.

 

Considero que aprendí bastante, ya que se manejaron buenos temas con excelentes ejemplos los cuales eran de eventos reales. En lo personal tengo varias áreas para aplicar lo aprendido, ya que la empresa está en desarrollo y tenemos mucho que mejorar. El valor agregado del curso es compartir mis experiencias de los compañeros y del profesor que es muy valioso. El instructor es excelente, quiero agradecer por el aprendizaje compartido que será de gran ayuda. Jesús Nazareno Oropeza, Gerente de Compras, Agrícola el Cerezo.


Reafirmé conceptos que por la operación diaria a veces dejas de lado, se maneja una buena cantidad de temas en relación el objetivo del curso, además de tener la garantía de poder continuar en contacto con el instructor para tocar temas relacionados con el curso y los colegas que ahí conocimos. El instructor es excelente no sólo en sus conocimientos, sino también con el material y sobre todo la forma de llevar en curso. Claudia Coronado Aburto, Jefe de Compras, Emerson Climate Tech, S.A de C.V.


Aplicaré las herramientas que agilicen la toma de decisiones. Es un curso bastante completo, el nivel del instructor es excelente y nos llevamos un compromiso de acción aplicable.
Victor Muratalla, Jefe de Compras, Eureka, S.A de C.V.

 

Aprendí todas las técnicas a seguir en un proceso de compras, la importancia del área, términos de comercio internacional. Pienso aplicar los comités para valuar cotizaciones de mejor forma, el porqué de una compra, y si es o no factible. El valor agregado del curso es dejar atrás mitos del área. El instructor es excelente, me voy muy satisfecha. Gracias! Siempre es muy grato aprender cosas nuevas que aplicar, tanto personal como laboralmente. Andrea López, Compras Hexacomb Querétaro.


Ahora tengo una visión más amplia de las herramientas para la toma de decisiones, analizar y evaluar las opciones del proveedor, el leguaje técnico y estrategias de ganar-ganar. El instructor es muy dinámico y tiene conocimiento de varias materias que complementan el curso. Me quedo con buenas experiencias y un alto aprendizaje. L
uis Carlos Rubio. Tequila San Matías.

 

Más Imagenes y Archivos

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com