Administración del Tiempo y Productividad

Testimoniales

 

bookmark this page

Detalles y Descripción

 

Visión diferente a las que anteriormente había tomado, es algo que puedo poner en práctica y es comprobable. El instructor es excelente y nos validó lo que decía y donde podíamos aplicarlo. Gracias por todo, estuvo excelente. Ma. Elena Juárez Villa, Novartis, Recursos Humanos.

 

Aprendí mucho más de lo que esperaba, si todos tuviéramos la oportunidad de tomar este curso nuestra calidad de vida se elevaría muchísimo. Erika de la Cerda, Hershey México, Dirección de finanzas.

 

Aprendí la metodología necesaria para desarrollarme en todos los ámbitos de mi vida. El valor agregado del curso es que es 100% con bases totalmente enfocadas al crecimiento de la persona y su desempeño en el trabajo. El instructor es de grandes ligas o mejor dicho de Súper Tazón. Mauricio Calderón, Katalog, Director de Cuentas.

 

El curso fue superior a mis expectativas, que eran altas, el instructor es excelente en varios y aspectos y no solo en el saber de su tema, sino en el contagio que le da su experiencia  y la confianza que emana. Más que un simple curso, fue toda una experiencia de replantear y planear la vida. Alfonso Valencia, Administración de Aplicaciones, Región México, Jabil Circuit INC.

 

El curso me dio una estupenda lección de que reaccionamos ante las situaciones sin plantearlas. Los métodos presentados para administrar el tiempo y mejorar la vida son extraordinarios. Gerardo es un excelente expositor, que domina el tema, es entusiasta y trasmite mucho optimismo en sus cursos, te motiva a mejorar como persona, es el mejor curso al que he asistido, sublime. Juan Manuel Pérez, Despacho de Fiscalistas y Contadores Públicos.

 

El curso te proporciona la herramienta para organizar y priorizar actividades que optimicen el uso del tiempo. La aplicabilidad es inmediata tiene un valor agregado muy alto porque lo puedo aplicar en nuestra vida laboral y persona, el instructor es superior. Álvaro Aragón Meza. Fresenius-Kabi.

 

Pienso aplicar la organización de tareas, que delegar y muy importante a quien entre otras cosas. El valor agregado es que la administración del tiempo nos puede llevar a tener excelentes resultados no sólo en el trabajo, sino en la vida personal. El instructor es simplemente excelente. Me gustó mucho como se impartirlo el curso, el material utilizado y las dinámicas muy apropiadas. Cecilia Ventura, Credomatic RH.

 

Aprendí muchísimo en cuanto a tener enfoque y visualizar mis objetivos, el valor agregado es lograr tus objetivos que tienen una enorme trascendencia. El nivel del instructor es altísimo, primera vez que siento que un instructor en realidad disfruta el impartirlo. Claudia Cardona, Ing. De Calidad, Continental.

 

Más Imagenes y Archivos

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com