Administración de Almacenes e Inventarios

Testimoniales

 

bookmark this page

Detalles y Descripción

 

Aprendí a cómo automatizar nuestras actividades, cómo llevar un mejor control en almacén referente a planear actividades. El instructor tiene un nivel de 100%, estoy completamente satisfecho, me pareció muy bien cómo fué impartido y la forma de resolver dudas. José de Jesús Molina Carbajal, Supervisor de Almacén de Materia Prima, Omnilife Manufactura.

 

 

Reafirmé algunos conocimientos y me llevo muchos tips muy importantes para iniciar un cambio positivo en la empresa. El instructor es excelente, tiene conocimientos muy amplios sobre los temas tratados. El curso fué excelente. Sergio Oswaldo Campos Quirarte, Planeador de la Producción, Productos Verde Valle.

 

 

Muchos temas importantes y enriquecedores para mi área. Pienso aplicar la implementación de estrategias para la administración de almacenes. El instructor tiene un nivel alto,, domina el tema y su metodología maneja ejemplos myy reales y prácticos. Jonhatan Aceves Mejía, Jefe de Almacén, Yakult, S.A. de C.V.

 

 

Aplicar lo que esté a mi alcance, ya que para aplicar dichos y conocimientos se necesita la colaboración de todo el personal, el instructor excelente con mucha experiencia, felicidades y muchas gracias por transmitir sus conocimientos. José Alejandro Luna, Planeador de Materiales, Industria de Asiento Superior.

 

 

El curso me fué muy útil, ya que me ayuda a tener una panorama más amplio. me encantó el curso-taller, El instructor es excelente en sus conocimientos de admnistración de almacenes . Karla Rocío Muñoz González, Comprador- Planeador, Tecnolite.

 

 

Reforcé los conocimientos adquiridos con la experiencia lograda durante el curso. Pienso aplicar las herramientas y conocimientos que se presentaron. La experiencia del instructor que mostro ejemplos tangibles, nivel excelente. José Luis Briones, Jefe de Control, INSA.

 

 

Aprendí muchas cosas que están bien y mal en la empresa, peinso aplicar todo lo aprendido, el nivel del instructor es de 10, lo mismo que mi grado de satisfacción. Muchas gracias por su cooperación, tiempo y atención muy buena. José Mendoza González, Jefe de Almacén, Asfaltos Guadalajara.

 

 

Aprendí mucho en cuanto a compras, estrategias de control de inventarios que aplican a mis actividades diarias. El instructor es excelente y también mi grado de satisfacción. Gracias por este curso y al instructor por no dejarnos duda alguna. Edwin Grey, Gerente de Materiales, Desert Glory Invernaderos.

 

 

Aprendí muchísimo más de lo que esperaba. Creo que aclaré mis dudas que tenpia de cómo organizar el almacén. Hay muchas estrategias para modernizar nuestro sistema. El nivel del instructor es eficiente, aprendes más de lo que te imaginas. Joel Estrada Bautista, Jefe de Almacén, CKlass.

 

 

Hay muchos conceptos que aprendi y otros que reforcé, como el uso de las fórmulas para determinar ciertos costos. La parte de compras me pareció muy interesante y encuentro muy buenos los ejercicios. El instructor es excelente, cumplió con mis expectativas. María Alejandra Loera Corichi, Gerente de Compras, Precise Dental Internacional.

Más Imagenes y Archivos

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com