Libro "Indefensos Ante la Vida", Cómo el Sistema Educativo NO te Preparó

Manuales

 

bookmark this page

Detalles y Descripción

Analiza en unos pocos minutos las siguientes preguntas, pueden ser de las más importantes que te hagas jamás:

 

¿Cómo es posible que un alumno de una universidad privada pague $50,000 pesos al semestre y al graduarse le paguen $5,000 pesos al mes?

 

¿Sabias que, a nivel mundial, en los últimos 40 años, el salario se ha encogido a una tercera parte de lo que valía y en México a menos de una cuarta?

 

¿Te han servido de mucho cada una de las materias que te impartieron, por ejemplo matemáticas, como sacar raíces cuadradas o integrales, etc, en tu vida personal, profesional o matrimonial?

 

¿En un porcentaje del 0 al 100% que tanto has aplicado cada una de las materias que estudiaste en tu carrera en tu trabajo o empresa actual?

 

¿De que Universidad se graduaron Thomas Alva Edison, Bill Gates, Mozart, Henry Ford, Yanni, Jack Nicholson, Lance Armstrong, Pablo Picasso, Abraham Lincoln, Wolfwang Amadeus Mozart?

 

¿Sabes que "un alto nivel académico" o un "IQ" (coeficiente de inteligencia) alto, no distingue precisamente a los líderes mundiales de todos los tiempos?

 

¿Cómo es posible que no enseñen las materias que necesitas, "cobranza", "ventas", "producción" o "compras", "en las carreras y en las maestrías de administración de empresas?

 

¿Por qué, a nivel mundial, sólo el 3% de las empresas sobreviven 10 años de existencia?

 

¿Sabías que de los 50 hombres y mujeres más ricos del planeta tierra, la mitad no estudió una carrera profesional, y de los que estudiaron algo, sólo 1 tiene maestría en administración?

 

Si las escuelas y universidades proclaman que "forman líderes" o "emprendedores", ¿cómo es los profesores no son líderes o emprendedores ellos mismos?

 

Si las escuelas y universidades promulgan que son "éticas", ¿cómo es que les pagan una veinteava parte de lo que les cobran a los alumnos?

 

¿Tienes un "plan B" listo para el caso de que tu empresa no requiera tus servicios de un día para otro?

 

Si eres mujer, ¿sabes que al divorciarte, cae en promedio dos terceras partes tu nivel de vida?

 

¿Eres una persona multihabilidosa -que aprendiste por tu cuenta- o alguien que sólo sabe hacer un trabajo rutinario especializado -que aprendiste en una empresa-?

 

¿Sabías que el ciclo del empleo, a nivel mundial, en 1970 era de los 25 a los 65 años y ahora es de los 25 a 45 años?

 

Si estas preguntas no te mueven a la acción, estás corriendo un riesgo muy elevado de sobrevivir pasando los 45 años cuando se agotan las opciones de trabajo.

 

 

Aprendamos de la Madre Naturaleza

 

 

Imagina una universidad que se llamara: "Universidad Tecnológica de Estudios de Natación".

 

Te hacen un examen de ingreso, pagas colegiaturas, útiles y gasolina por millones de pesos, (puede ser que tus papás o tu adquieran una deuda enorme cuando termines).

 

El caso es que pasaste 5 años confinado en aulas, con profesores sólo exponiendo sus materias en un pizarrón, y tu leyendo libros, estudiando hasta quemarte las pestañas.

 

Finalmente, te gradúas arriba de 9.5 con "mención honorífica" de Lic. (Ing.) en Natación. No conforme con eso estudias la "Maestría en Natación" y ahí van 2 años más de tu vida.

 

Pero un día. caes a un charco y casi te ahogas -si alguien más no viene a tu rescate- porque jamás te metieron a una alberca.

 

Así, vemos Licenciados en Negocios Internacionales, que jamás en 5 años hicieron un solo negocio internacional, Ingenieros Civiles que en 5 años jamás hicieron una casa o puente.

 

Miremos en cambio cómo la sabia Madre Naturaleza prepara a las crías de sus diversas especies.

 

Por ejemplo, los papás osos llevan a sus ozesnos a Entrenarlos en Campo a recolectar frutos, miel, a pescar, a cazar, a protegerse de otros depredadores.

 

Los padres osos, águilas, leones, etc, no están satisfechos hasta no ver que sus crías lo hacen igual de bien que ellos y son capaces de sostenerse por su cuenta.

 

En cambio, los humanos creemos que somos más listos que la Naturaleza y que es Estudiando Encerrados en Aulas de 6 x 6 metros como aprendemos.

 

 

¿Ves la Diferencia?

 

Las escuelas no te Entrenan para ser padre de familia, para llevártela bien con tu pareja, para comunicarte con el sexo opuesto, para abrir una empresa que te permita sobrevivir.

 

Luego nos preguntamos cómo es que quiebran tantos negocios, cómo es que no sabemos relacionarnos los seres humanos, cómo es que hay tanto crimen y caos.

 

 

 Lo que Este Libro te Enseñará, entre Muchísimas Cosas:

 

 Por qué el Sistema Educativo Mundial (primaria a doctorado), desde México a Finlandia no ha servido, ni servirá, aunque hayas gastado una fortuna en el o la estés gastando en tus hijos.

 

A explicarte cuales son las metodologías y didácticas de cómo aprende realmente un ser humano.

 

A desarrollar las 8 inteligencias múltiples que tienes dormidas.

 

A darte una lista de lo que realmente debes aprender y re-entrenarte por tu cuenta para tener una vida satisfactoria.

 

A prevenirte qué hacer, una vez que sobrepasases los 40 años, para que puedas ser auto-empleado o un pequeño empresario con muchas más probabilidades de sobrevivir.

 

A cómo ser un buen padre, un excelente maestro y mentor de tus hijos.

 

Literalmente cientos de tips y consejos prácticos, para que no pases por los errores que han cometido una y otra vez los ejecutivos que decidieron independizarte por su cuenta.

 

 

La Inversión Más Rentable que Puedas Hacer

 

 El e-Book con de 220 hojas, tiene un costo de $250 pesos neto y se te envía a tu correo electrónico de manera inmediata en cuanto hayas realizado el pago.

 

El libro está totalmente soportado con cifras, hechos, citas de innumerables pensadores de todo el mundo de todos los tiempos, es una lectura amena y electrizante de principio a fin.

 

 

La Forma de Pago:

 

Deposita a la cuenta de Capacitación y Consultoría Estratégica, S.C.Banco HSBC cuenta 40273456444 la cantidad de $250 pesos, nos envías escaneada la ficha de depósito y en ese momento se te envía el e-Book en formato PDF.

 

 

Más Imagenes y Archivos

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com