Administración de Proyectos

Testimoniales

 

bookmark this page

Detalles y Descripción

 

Aprendí la metodología para lograr con éxito el desarrollo de proyectos de cualquier tipo laboral, producción, mercadotecnia, mi grado de satisfacción es muy bueno, muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencias. Marco Pineda Martínez, Jefe de Incubación, Bachoco.

 

 

Aprendí desde la planeación, administración hasta la ejecución de un proyecto, el curso tiene un gran valor por la experiencia de la instructora, que es excelente, mi grado de satisfacción también es excelente. Ignacio Medina, Secba.

 

 

El curso describe las etapas y pasos a seguir, la importancia de documentar, el no asumir queno se está incurriendo en gastos, el curso se puede aplicar tanto en mi trabajo, como en lo personal, me voy muy satisfecha. Mireya Muro, planeación, Hewlett-Packard.

 

 

Aprendi muchos elementos que considero de mucho valor, pienso aplicar todo lo visto y en todas las áreas de la empresa. Mi nivel de satisfacción es alto ya que además el curso se realizó en forma amena y agradable. J. Salvador Echeagaray, Director General, Eimsa.

 

 

Aprendi la importancia del control, seguimiento y documentación de los procesos en nuestros proyectos, asi como estrategias y formatos, la metodología para ordenar o dar a conocerlos en la empresa para entenderlos más. La instructora es excelente mi grado de satisfacción del 100%. Gerson Montejano Coronado, Gerente de Costos, Edificación Industrial Metálica.

 

 

 

Más Imagenes y Archivos

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com