Atención Telefónica de Excelencia

Testimoniales

 

bookmark this page

Detalles y Descripción


Un curso muy completo, muy dinámico, entretenido que te mantiene sin aburrimientos. Pienso aplicar los tips, modos correctos de hablar, de buena postura. Instructor muy amable, carismático. Me voy muy satisfecha. Me encantó el curso, muy acertado con la realidad. Valeria Berenice Olivos Moreno. Betterware SA de CV.

 

Aprendí mucho, ya que nos enseña a cómo atender al cliente, pienso aplicar todo para dar una buena impresión al cliente. El instructor es muy amable, todo muy bien explicado. Irene Preciado Hernández. Frimax Carrocerías.

 

Aprendí bastante, realmente me va a servir para dar un mejor servicio al cliente, me gustó mucho el curso, son cosas sencillas que no hacemos, me voy muy contenta y con una mejor actitud. El instructor es excelente! Me encantó el curso, realmente sirve de mucho, Felicidades! Elizabeth Villaseñor, Edenia Viajes.

 

Aprendí más de lo que esperaba, me dí cuenta todos los errores que cometía, como interactuar con el cliente, las palabras adecuadas y la postura de sentarse. El instructor es de 10. El curso es muy grato y la verdad eficiente para tener el cliente satisfecho. Mi grado de satisfacción es excelente. El curso es muy bueno y servirá demasiado para atender mejor al cliente. José Carlos Olide Pulido. Grupo Arrenda.

 

Nunca es suficiente la experiencia, siempre se aprende algo nuevo. Pienso aplicar e Implementar prácticas de operación para el personal. El valor agregado es la retroalimentación e inducción de la venta. El instructor es excelente., cumplió al 100 % con mis expectativas. El curso es ameno, excelente e interactivo. Elizabeth Juárez González. Gerente Reservaciones, Hotel Victoria Express.

 

Aprendí muchos tips interesantes para aplicar y lograr atención telefónica asertiva y de calidad, la importancia de hacer guiones. Sirve para conocer las posibles objeciones y conocer mejor al cliente. El instructor es muy profesional me voy muy satisfecha. Inelva McConegly. Plataforma Gdl.

 

Aprendí cómo manejar a un cliente, en lo que él necesita. Pienso aplicar ser más útil para resolver las necesidades del cliente, así como ser más efectivo en mi labor de ventas. El instructor es Superior (excelente), mi grado de satisfacción es excelente. Gracias (aprendí como ser mejor vendedor hacia el cliente). Amparo Rodríguez Trujillo. Innovación de Albercas y Tecnología Para el Agua.

 

Reforcé mi aprendizaje con muchos consejos prácticos. Pienso aplicar todos los tips en forma práctica y por medio de las llamadas telefónicas. Las experiencias que se cuentan, y como aplicar lo aprendido. El nivel del instructor es muy alto. Me siento satisfecho por recordar los puntos importantes al tratar una llamada. Me parece un curso muy fácil de entender y nos da tips, que puedes aplicar ya. Omar Navarro Córdova. Grupo Orsega.

 

Aprendí lo suficiente para llevarlo a cabo en mi puesto, en mi empresa, la actitud positiva en la atención. El instructor es excelente. Me parece excelente todos los tips que proporcionan e interesantes. Miguel Gutierrez Peña. Dollar-Thrifty.

 

Aprendí las afirmaciones en positivo (mensajes subliminales), atención y respuestas asertivas. Pienso aplicar tonos, posiciones, manejo de negaciones. El valor agregado del curso es darnos cuenta de los errores que cometemos respecto a la manera de atender clientes. El instructor es excelente, de muy amplio criterio/educación/genera empatía e interés. Me voy muy satisfecha. Muchas gracias Ing. Gerardo. Felicidades por su esfuerzo y dedicación. María Elena Aranda Becerra. Buffetware, SA de CV.

 

Aprendí muchísimo, cosas tan esenciales que desconocía. Pienso aplicar las técnicas, los ejemplos son muy buenos. El instructor es excelente, reforzó mis conocimientos de tele-marketing. Excelente expositor. Christian Jiménez. Europartners México.

 

Aprendí que mi cuerpo, mis gestos, comunican aun cuando no lo vean. Voy a aplicar la empatía con el cliente externo-interno, el script, en realidad todo. El valor agregado del curso es el humor, la sencillez, la practicidad del curso, la fácil aplicación. El instructor es de excelencia, superior. Un curso muy ameno y de mucho aprendizaje. Alejandra Margarita Pérez Martínez. CUPROSA.

 

Aprendí mucho, puesto que la manera tan práctica del instructor es fácil de captar. Pienso aplicar todo, son maneras muy buenas de dar servicio al cliente, de una manera amable. El instructor es de alto nivel. Muy bueno el curso por el grado de enseñanza. Alejandra García Navarro. Pepperl Fuchs.

 

Aprendí muchas cosas interesantes, sobre todo tips para las llamadas. Todo lo que se pueda, poco a poco y transmitirlo a la empresa. Ponente con gran experiencia. Mi nivel de satisfacción es alto. Muy buen curso, muy productivo el tiempo invertido. Lourdes Andrea Soberanis. Plataforma Gdl.

 

Aprendí bastante, todo lo que somos, hacemos, o tenemos se transmite por el otro lado del auricular. Pienso aplicar el humanizar la llamada principalmente, y en realidad todo el curso necesito ponerlo en práctica. El instructor es excelente. Mi grado de satisfacción es muy alto, me llevo un gran sabor de boca. Excelente!!! Fabiola Colín Reynoso. Grupo Arade.

 

Los tips fueron para mí de mucha utilidad, las actividades que debo tener hacia el cliente. Aprendí que debo ser práctica, y segura de lo que transmito al cliente. Las dinámicas me resultaron enriquecedoras. El instructor es Excelente, es una persona que conoce al mundo está muy preparado y es dinámico. Me quedó claro que el cliente debe ser correctamente atendido así que estoy muy satisfecha. Gracias por su disposición a enseñar. Angélica Montaño. Global Std.

 

Aprendí muchísimo, comprensible al 100 %. Todos los conceptos vistos, ya que mi trabajo es telemarketing y todo es necesario. El curso proporciona herramientas, de vivencias reales y cómo dar solución. El instructor es Excelente, muy dinámico, profesional y claro. Mi grado de satisfacción total. Felicitaciones! Gabriela Tamayo Campos. Ideas Expuestas.

 

Más Imagenes y Archivos

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com