Conferencias

 

Proveemos una gran  variedad de interesantes  conferencias interactivas,  mismas que  contienen elementos audiovisuales y dinámicas. Con duración de 1 hora (estándar) a 2 horas, con el fin de hacer consciente al personal de los temas presentados, cambiar actitudes, motivarlos para que puedan tener otra perspectiva desde afuera de elementos que deben tener presentes en este mundo complejo y globalizado.

 

 

El Rol de Recursos Humanos en el Siglo XXI

Conferencias

 

Los participantes reconocerán la importancia de recursos humanos en un entorno cambiante, revisarán los proceos que inciden en una mayor productividad de la empresa, así como conocerán experiencias exitosas de recursos humanos como socio estratégico.

Más Detalles »

El Virus de la Mala Actitud en el Trabajo

Conferencias

 

Es una verdad que nuestra actitud determina nuestra altitud. y no sólo eso, afecta a nuestros compañeros de trabajo, la productividad y al clima laboral. Nadie gana cuando mostramos una actitud perjudicial. Por ello, es necesario que tomemos conciencia de contar con una actitud siempre positiva, que sea un aliciente para todo el equipo de trabajo.

Más Detalles »

Entendiendo y Leyendo el Lenguaje Corporal (Body Language)

Conferencias

 

El verdadero lenguaje universal es el lenguaje corporal. Desde el hombre primitivo, cuando no había palabras ni vocabulario, el hombre se comunicaba cos gestos, señas y su cuerpo. Al día de hoy, el lenguaje del cuerpo representa más del 55% del total de un mensaje, y el otro 45% es el lenguaje hablado. El tener la habilidad para leer rostros y mensajes corporales es una cualidad esencial, y especialmente importante en varias profesiones por ejemplo como directivo o en áres comerciales o de ventas.

Más Detalles »

Generando Clientes con Redes Sociales

Conferencias

 

Si administra una empresa, es gerente, empresario le interesará conocer cómo puede aprovechar todo el potencial de las Redes Sociales como canal de desarrollo de negocio.

Más Detalles »

Gimnasia Cerebral

Conferencias

 

La gimnasia cerebral consiste de una serie de ejercicios y métodos cuya utilidad radica en mantener activo al cerebro, mientras más se utilice menores son las posibilidades de que presente fallas. La gimnasia cerebral ayuda a poner en movimiento al cerebro y mejora funciones como el lenguaje, la comunicación, la atención, la memoria y la creatividad. 
 

Más Detalles »

Hacia una Sana Integración de Vida, Salud y Trabajo

Conferencias

 

¿Es  posible balancear  nuestra salud,  la  vida  y  el trabajo?  Esta conferencia provee al participante de la conciencia e importancia así como los elementos a tomar en cuenta para hacerlo. Cuando una persona está balanceda, paradójicamente es mucho más productiva en el trabajo, a la vez que se integra de mejor manera con su equipo de colaboradores.

Más Detalles »

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com