Conferencias

 

Proveemos una gran  variedad de interesantes  conferencias interactivas,  mismas que  contienen elementos audiovisuales y dinámicas. Con duración de 1 hora (estándar) a 2 horas, con el fin de hacer consciente al personal de los temas presentados, cambiar actitudes, motivarlos para que puedan tener otra perspectiva desde afuera de elementos que deben tener presentes en este mundo complejo y globalizado.

 

 

Manejo de Nuestras Finanzas Personales como los Inversores Suizos

Conferencias

 

En las escuelas y universidades no se enseñan finanzas personales. Todos deberíamos saber cómo ahorrar una parte de lo ganado y cómo invertirlo. Las inversiones, sean metales preciosos, bienes raíces, acciones de empresas, divisas siguen un mismo esquema exitoso que fué descubierto por un grupo de banqueros suizos avecindados en Nueva York que nos explica a detalle cómo tener más probabilidades de éxito en nuestras inversiones personales.

Más Detalles »

Manejo del Estrés en el Ejecutivo

Conferencias

 

El estrés en el trabajo se ha vuelto un problema serio en todo el mundo. En Inglaterra por ejemplo, 1 de cada 5 personas se reportan en extremos niveles de estrés. Las estadísticas de salud indican que 13.5 millones de días laborables se perdieron debido al estrés, ansiedad y depresión, lo que equivale a 10 mil millones de dólares para la sociedad. 
 

Más Detalles »

Negociación Para una Vida Personal y Profesional de Exito

Conferencias

 

La negociación es una actividad  que realizamos  todos los días en todo  tipo de ámbitos, no sólo en el laboral, sino también en el personal. Saber negociar es esencial para el logro de todas nuestras metas de vida y es un factor deternimante en el éxito de las personas. Esta conferencia detalla las implicaciones que tiene negociación y las técnicas que debemos procurar aprender para dominarla.

Más Detalles »

Networking: Dadme una Palanca y Moveré el Mundo

Conferencias

 

Algo de lo más importante para ser exitosos en la vida son los contactos que tenemos. Es necesario ser proactivos para incrementar nuestra base de conocidos y amistades. El networking activo es el conjunto de acciones que hacemos de manera planeada para lograrlo. En esta conferencia se muestran algunas maneras creativas para lograrlo.

Más Detalles »

Nuestra Zona de Confort: Nuestro Mayor Enemigo

Conferencias

 

La zona  de confort es un estado  mental y una  actitud que nos estanca y en la cual caemos muchas veces sin darnos cuenta. Cuando hay un cambio fuerte en la situación actual, tanto personal, como en la empresa, puede ser demasiado tarde. Es necesario reiventarnos de tiempo en tiempo, hacer las mejoras por nosotros mismo y no forzados por las circunstancias.

Más Detalles »

Persuasión, la Magia de las Palabras

Conferencias

 

Dentro de las habilidades clave con que debe contar un ejecutivo es la capacidad de persuasión que domine, dado que será una herramienta imprescindible en su ascenso dentro de su organización. En esta conferencia se proveen herramientas que le permitirán mejorar su nivel de expresarse y poder de convencimiento.

Más Detalles »

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com