Conferencias

 

Proveemos una gran  variedad de interesantes  conferencias interactivas,  mismas que  contienen elementos audiovisuales y dinámicas. Con duración de 1 hora (estándar) a 2 horas, con el fin de hacer consciente al personal de los temas presentados, cambiar actitudes, motivarlos para que puedan tener otra perspectiva desde afuera de elementos que deben tener presentes en este mundo complejo y globalizado.

 

 

RetroalimentArte, el Arte de Retroalimentar Efectivamente

Conferencias

 

La retroalimentación debe ser un diálogo que ayude a las personas a descubrir cómo son vistos por los demás, a obtener información sobre el impacto de sus comportamientos y acciones para que puedan tomar conciencia y los motive a la acción para mejorar como personas y profesionales. 

Más Detalles »

Saliendo de la Mediocridad, Entrando en la Excelencia

Conferencias

 

Donde quiera que volteemos la mirada, observamos mediocridad. En las escuelas por ejemplo, el pase es 60%. Los gobernantes de un país o gobernadores no cumplen lo que prometen. No es de extrañar, por tanto, que vivamos en una sociedad tolerante a la mediocridad, cuando cada uno pudiéramos dar el 110% de nuestro potencial en beneficio de todos los que nos rodean.

Más Detalles »

Servicio a los Demás, Razón de Vivir

Conferencias

 

El servicio a los demás  no debe ser visto  como una  imposición o algo que nos viene de fuera, sino como la manera que justificamos la vida que se nos ha prestado. No es sino hasta cuando una persona tiene claro el espiritu de servicio logra "llenar sus vacíos". El estar sólo concentrados en nosotros mismos y en nuestra problematica es causa de todo tipo de males.

Más Detalles »

Youtube Marketing

Conferencias

 

En un solo día se ven 2.000 millones de vídeos, con lo que el Youtube marketing es una excelente opción para la promoción de cualquier empresa. Además, mejora el posicionamiento de lu marca en las búsquedas de Google. Y todo ello con un presupuesto mínimo.

Más Detalles »

e-Mail Marketing

Conferencias

 

Hoy, en el mundo digital, nada entrega resultados como el e-Mail Marketing. No es tan popular como Facebook y no está de moda  como el Twitter, pero sin duda es la herramienta de promoción más poderosa y efectiva para generar clientes y ventas.

Más Detalles »
  « Atrás 1 2 3 4 5

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com