Talleres

 

 

 

Actualmente, es  difícil para las  empresas distraer a los ejecutivos  de sus  actividades  debido a las cargas de trabajo, y por el otro, necesitan que el personal se actualice y hable el "mismo idioma". Pensando en esta situación, hemos diseñado Talleres de Capacitación en formatos de 4 o 5 horas, en los cuales la empresa puede capacitar, ya sea a un individuo, o de un sólo golpe a todo el personal de un departamento, área o a la empresa entera, en temas de máxima utilidad y aplicabilidad, en sus propias instalaciones.


 

 

Tips Avanzados para el Departamento de Compras

Talleres

 

Los objetivos de este taller son proveer al participante, tanto compradores, como gentes del departamento de varios tips esenciales para lograr mayor éxito en sus abasteciamientos, de manera que la empresa obtenga más valor por la inversión que hace en adquirir activos, materias primas y compras indirectas.

Más Detalles »

Toma de Decisiones Empresariales

Talleres

 

A medida  que los  ejecutivos  suben  en  la  organización, pasan la mayor parte del tiempo tomando decisiones, las cuales tienen un impacto a corto, mediano o largo plazo en las utilidades y en la sobreviviencia misma de la empresa. En este taller se proporcionan técnicas prácticas para facilitarles el proceso a la vez que redunde en decisiones más acertadas.

Más Detalles »

Tácticas y Contramedidas al Negociar

Talleres

 

Los ejecutivos necesitan contar con habilidades para contrarrestar las tácticas limpias o sucias que usan las contrapartes para tomar ventaja indebida en una negociación. Este taller proporciona la base teórica y práctica para revertir las situaciones desventajosas, así como el participante podrá reconocer oportunamente los peligros potenciales, tomar contramedidas y tener muchas más probabilidades de salir avante en cualquier negociación particular que se le presente.

Más Detalles »

Técnicas de Motivación del Personal

Talleres

 

Que los participantes adquieran herramientas para automotivarse y lograr resultados efectivos en su vida personal y profesional. Dirigido a todo aquel profesional que desee elevar sus niveles de motivación orientados a resultados y a satisfacción personal.

Más Detalles »

Ventas: Entrevistas de Negocios

Talleres

 

El manejar adecuadamente las visitas con los clientes tiene como objetivo principal detectar todas las necesidades y deseos de los mismos, sean estas explícitas o implicitas, para poder hacer una presentación o demostración "hecha a la medida", con menores objeciones y que la cotización posterior tenga muchas más probabilidades de ser aceptada.

Más Detalles »

Ventas: Manejo de Objeciones

Talleres

 

El saber manejar  objeciones es una  competencia  necesaria para poder persuadir a nuestros colaboradores y de vida o muerte en las ventas con clientes externos. Este taller nos indica como prevenirlas, cuando se presentan, como manejarlas, con una metodología a través de dinámicas y ejercicios prácticos con casos reales de los participantes.

Más Detalles »

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com