Máximas

 

 

 

 

Presentamos para reflexionar una pequeña colección de grandes máximas de hombres y mujeres ilustres de todos los tiempos.

 

 

El Bien y el Mal

Máximas

 

“Hemos llegado a creer –erróneamente- que el bien que hacemos no tiene premio, y, por el contrario, el mal o los malvados se salen con la suya sin castigo. Entonces concluimos que en la vida no hay justicia. ¿Por qué? Porque la memoria de nuestros actos positivos y negativos se desvanece con el paso del tiempo y los vemos como hechos sueltos. Noticias: ¡Todo Cuenta!

El día de hoy, pon atención en la manera que piensas, hablas y actúas. Todo pensamiento cuenta, todo acto cuenta, toda palabra cuenta".

 

 Yehuda Berg, escritor norteamericano.

 

 

Más Detalles »

Empresario

Máximas

 

"El empresario es el visionario, el creador que tenemos todos dentro de nosotros mismos. Naciomos con esa cualidad y lo que define nuestras vida es cómo respondemos a lo que vemos, escuchamos, sentimos y experimentamos a nuestro alrededr. El emprender es algo que se desarrolla, nutre y se le da espacio pra florecer, o algo que inhibimos, obstaculizamos, dejamos sin aire y sin estímulo y por lo tanto matamos nuestras iniciativas"

 

Michael Berger, compositor francés.

Más Detalles »

Enamorarse

Máximas

 

"Un hombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculo de este mundo digno de ofrecer a los dioses".

 

Johann Wolfgang von Goethe, poeta, novelista y dramaturgo alemán.

Más Detalles »

Energía

Máximas

 

“La energía nunca se pierde. Cuando damos nuestro amor a tope, aún cuando no dure nuestra amistad o romance, abrimos una puerta para la pareja que está destinada que entre a nuestras vidas. El día de hoy da el 100% de ti mismo. No tengas miedo en lo absoluto de no ser correspondido en tus afectos”.

 

Yehuda Berg, escritor estadounidense.

 

Más Detalles »

Exito

Máximas

 

“El éxito no es algo que pueda ser medido o usado como un reloj de pulsera o colgado en una pared. No es la estima de los colegas o la admiración de la comunidad. El éxito es el conocimiento interno que has llegado a ser la persona que se suponía que serías desde el inicio. Esa será tu recompensa".

 

 Dr. George Sheehan, médico, escritor y deportista americano.

 

 


Más Detalles »

Fallar

Máximas

 

“He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido 300 juegos. En 26 ocasiones confiaba en ganar un juego con un tiro salvador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito”.

 

 Michael Jordan, el mejor basketbolista de todos los tiempos.

 

Más Detalles »

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com