R.H.

 

Contamos con especialistas en las distintas áreas de Recursos Humanos, tales como: Assessment Center, Consultoría, Coaching, Evaluaciones Psicométricas, Evaluaciones de Potencial, Evaluaciones del desempeño, Estudios socioeconómicos y laborales, Encuesta de Clima Organizacional, Teambuilding, Reclutamiento y Selección de personal, con alto espíritu de servicio, encaminados a ser socios estratégicos de nuestros clientes a fin de apoyarlos para el logro de sus objetivos estratégicos.

 

Assessment Center - Evaluando Ejecutivos Nuevos y Actuales

R.H.

 

El Assessment Center es la mejor herramienta para evaluación del personal, ya sea nuevo por contratar, superando incluso a pruebas psicométricas y entrevistas de trabajo, o bien a personal actual, para ver si cumple con las habilidades, actitudes y aptitudes de los requierimientos de la empresa para el puesto.

Más Detalles »

Psicometrías en Línea

R.H.

 

Los tests psicometricos pueden ser usados como parte del proceso de reclutamiento y selección de personal para evaluar las habilidades del candidato en áreas específicas como verbales, numéricas, razonamiento, etc, o bien para encontrar las cualidades personales. Los test exploran la manera en que reacciona el candidato en diferentes situaciones, buscando encontrar si es o no compatible al puesto vacante. Las psicometrias son un excelente complemento para las entrevistas cara a cara y muchas veces son incluso el primer filtro a las mismas. También son muy útiles para conocer al personal actual y descubrir sus áreas de fortalezas potenciales y areas donde se les puede desarrollar y capacitar.

 

Más Detalles »

Reclutamiento y Selección de Personal

R.H.

 

Reclutamos y seleccionamos a los mejores candidatos de acuerdo al perfil solicitado, con el objetivo de que usted seleccione a la persona más adecuada.

Más Detalles »
  1

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com