Cursos

 

Nuestra cartera de cursos es de las más amplias en el mercado. En ella encontrará seguramente los temas de actualidad que necesitan las empresas para desarrollarse y crecer. Estos cursos se programan en el calendario de eventos, asimismo se pueden impartir de manera interna para cualquier empresa que tenga a partir de 6 participantes. Nuestros cursos cuentan con validez oficial avalados por la STPS.

 

 

 

Análisis del Modo y Efecto de Fallas (AMEF)

Cursos

 

Este taller tiene como objetivo que los participantes se familiaricen y aprendan a realizar un AMEF utilizando el método de 10 pasos. 

Más Detalles »

Aplicación Práctica de Microsoft Project

Cursos

 

Microsoft  Project es  una  poderosa  herramienta  que  le permite  administrar  proyectos  de  manera eficaz y eficiente, manteniéndole informado de su avance y costo, en un ambiente de trabajo en equipo.

 

Más Detalles »

Aspectos Legales del Ejecutivo

Cursos

 

Es imprescindible el contar con ejecutivos que tengan claras las responsabilidades legales que tiene una empresa ante la sociedad, accionistas, empleados, clientes y proveedores, para cuando tomen decisiones consideren todos los factores y riesgos.

Más Detalles »

Assessment Center: Centro de Evaluación Para Ejecutivos

Cursos

 

El assessment center o el centro de desarrollo y de evaluación es un método de evaluación de personas. Incorpora varias técnicas (tests psicotécnicos, entrevistas, pruebas en grupo e individuales) y tiene como objetivo preveer de una manera muy fiable el comportamiento laboral del candidato.

Más Detalles »

Atención al Cliente y Manejo de Quejas

Cursos

 

En estos tiempos modernos no es suficiente contar con una buena calidad y ser competitivos en precio. Los clientes cada vez basan más sus decisiones de compra en aspectos de servicio, empatía y calidez del personal de la empresa.

Más Detalles »

Autoestima Inteligente

Cursos

 

Es muy importante el contar con ejecutivos conscientes de que una sana autoestima redunda tanto en su beneficio personal como para la empresa en la que labora, ya que se necesita de la misma para recibir retroalimentación y hacer crecer a la empresa.

Más Detalles »

 

Ultimos 5 cursos actualizados

Derechos Reservados © 2011 CC Estratégica - Diseño y Alojamiento: zillionet.com